Su broker quiere que usted invierta

Cuánto dinero debería tener para abrir una cuenta de operaciones varía según el broker y la cuenta.

Al navegar a través de los brokers y de las distintas cuentas de compraventa, se percatará de que se menciona más a menudo cuál es el depósito mínimo y no cuál es el máximo. La razón es simple, su broker quiere que usted invierta tanto como le sea posible porque difícilmente hay una suma que admitan no poder manejar.

Así que, ¿cuál es el monto mínimo?

Con algunos brokers no hay cuentas de depósito, por lo que básicamente no necesita fondos. Sólo necesita registrarse y tendrá una cuenta de compraventa “de por vida” con un monto inicial gratis de $25 a $50 USD. Naturalmente, sólo podrá hacer un retiro después de haber negociado un volumen específico. No obstante será una cuenta activa. Obviamente, estos tipos de cuenta están ahí para atraer traders sin experiencia e inseguros que se preguntan “como mínimo, ¿ cuánto dinero necesito para comerciar con Forex?” y deciden optar por la opción que aparentemente no tiene riesgos.

Existen las cuentas micro que permiten operar con sólo $10 usando micro lotes o 0,01 lotes por transacción.

Existen las cuentas estándar que tienen como requisito un depósito mínimo de $10 USD. A menudo tienen múltiples usos y pueden ser utilizadas para comerciar una amplia variedad de instrumentos financieros aparte de el par de divisas.

Existen cuentas de compraventa de divisas con un monto de $500 USD o mayor con spreads (diferencia entre precios de oferta y demanda) adicionales reducidos.

Por lo general, usted será más atractivo como cliente para un broker mientras más dinero esté dispuesto a invertir y por consiguiente, más atractivas serán las condiciones para comerciar ofrecidas por la cuenta, pero no compre a ojos cerrados.